‘Estación La Piscina’: en el antiguo edificio Telecom Bogotá nada en arte contemporáneo
- Diego Guerrero
- 29 sept
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 oct
Artistas se ‘tomaron’ el antiguo edificio de Telecom en el centro de Bogotá, el cual dejó atrás su pasado de oficinas grises para convertirse en un laboratorio creativo desbordante.

El proyecto nació en el marco de Talleres Telecom, un espacio que desde inicios de este año se ha consolidado como refugio para el arte contemporáneo. Allí trabajan y dialogan creadores que cultivan diversas técnicas. Con esta muestra, invitaron a colegasa sumarse al ejercicio colectivo.
La curaduría de William Contreras y Juan Betancourt apostó por abrir el diálogo entre quienes integran el taller y artistas invitados que han acompañado sus trayectorias. “Queríamos hacer una exposición en la que no solamente pudiéramos mostrar nuestro trabajo sino también invitar a artistas amigos y artistas que han marcado nuestra carrera, que admiramos y queremos mucho para hacer este ejercicio compartido de exposición”, explicó Contreras.
Y el resultado fue justamente eso: un ejercicio de generosidad creativa que permitió cruzar voces, lenguajes y generaciones.
Abierta hasta el 4 de octubre
Consulta más en:
Instagram: @talleres.telecom
Editado por Diego Guerrero










