Periódico Arteria Colombia

Obtenga su Copia del Periódico Arteria Colombia o Arteria Today en la Revista Arteria Columbia

¿Has visto el periódico Arteria Colombia? ¿Quieres leer la revista Arteria y ver todo lo que hay que saber sobre la escena artística local o el arte en todo el mundo? En Periodico Arteria, estamos enfocados en brindarle la información que necesita para iluminarse sobre el mundo del arte. Tenemos convocatorias de casting, inauguraciones de galerías y más en nuestra revista física y en línea. Nuestro periódico tiene más de 25,000 impresiones de cada edición, y luego puede conectarse en línea para ver más sobre esos temas en nuestro sitio web. Nuestro sitio web es la característica más nueva, y tenemos audio, fotografías de la galería, entrevistas con artistas y galeristas y mucho más.

Si no está familiarizado con el trabajo con plástico o arte tradicional, le encantará visitar nuestro sitio o una copia física de nuestra revista. Queremos que tenga la información que necesita para solicitar la apertura de una nueva galería, para ingresar su obra de arte en concursos y más.

El arte es importante para la comunidad en Colombia, y queremos presentarlo regularmente. Nuestro sitio web se actualiza semanalmente con nuevos artículos e información, para que siempre esté actualizado sobre los últimos acontecimientos. Nuestro periódico en línea tiene más que nuestra versión impresa, que tiene solo 24 páginas, por lo que puede ponerse en contacto con una colección digital de trabajo y las personas que lo crean. Si hay algo que le gustaría incluir en nuestra publicación, ¡comuníquese! Llámenos al +57 (1) 703 81 34 o póngase en contacto en info@fundacionarteria.org. Nuestro objetivo es ser una parte importante de su vida como artista, y queremos ayudar a promover el trabajo que creemos resalta la belleza de los artistas que lo crean. Únete a nosotros y te alegrarás de haberlo hecho.

Afiliado

Copyright © 2019 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com.