top of page
Contenidos e informaciĆ³n sobre arte y cultura en Colombia

Caro y el tarot de la justicia

"Prepararse, ser bueno y sobre todo, disfrutar el proceso y amar este complejo 'mundillo del arte", aconsejaba Caro.

ā€œAl finalizar un taller de creatividad que Ć©l dirigiĆ³, departiendo con el grupo, con una frĆ­a cerveza en la mano y una canciĆ³n de salsa sonando en el lugar le preguntĆ©:


-Profe, ĀæQuĆ© puedo hacer para dedicarme al arte?

-Estudiar, prepararse, ser bueno y sobre todo, disfrutar el proceso y amar este complejo 'mundillo del arte'.


Sus clases me permitieron dar un vistazo por la ventana, pero sus palabras me animaron a abrir la puerta para entrar al "mundillo" del arte... Gracias Maestro Antonio Caro.


Javier Vela SepĆŗlveda

Artista plƔstico

Universidad Nacional

PeriĆ³dico Arteria: arte y cultura
Otro DĆ­a MĆ”s es un producto de PeriĆ³dico Arteria
FundaciĆ³n Arteria
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Copyright © 2025 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com.

bottom of page