top of page

La Feria del Millón continúa en el Hospital San Juan de Dios

Este año la feria vuelve a ser presencial.

Octubre primero de 2021

Continúa abierta la Feria del Millón, en Bogotá, que se realiza en cinco edificios del Hospital San Juan de Dios. Luego de nueve años, se ha posicionado como la feria que ofrece obras de alrededor de un millón de pesos.


En la edición actual participan 72 artistas, quienes atienden ellos mismos los estands. La selección de los participantes fue hecha por la historiadora y crítica Natalia Gutiérrez; la galerista Jenny Vilá; la artista, Margarita Rodríguez Rincón; las coleccionistas Luisa Pacheco y Solita Cohen y la curadora Viviana Mejía.


Los organizadores recuerdan que la feria busca “visibilizar el trabajo de artistas emergentes que ven aquí la primera vitrina de su carrera; y por el otro, permitir que un público invierta en arte original, de muy buena calidad, para ir formando la semilla del coleccionismo.


Para esta nueva versión, además de lagran selección artística, por primera vez se presentará el Salón MACC, Maestrasdel arte contemporáneo colombiano, con la participación de Libia Posada, María Elvira Escallón, Mariana Varela, Leyla Cárdenas, Rosario López y Ana María Rueda.


Este espacio no solo busca difundir el trabajo de grandes artistas, con amplia trayectoria, sino también permitir que el público pueda adquirir una obra de

ellas en alrededor de mil dólares.


También está 'Voltaje, Salón de Arte y Tecnología', con obras de 15 artistas de Colombia y del exterior, que hacen su trabajo a partir de la tecnología.


La Feria se ha realizado en Medellín, Barranquilla, Cali y México. Este año también se realizará en las dos primeras ciudades.

La Feria del Millón cumple 9 años y será presencial. Los esperamos el próximo 1, 2 y 3 de octubre en el Hospital San Juan de Dios de Bogotá. Tendremos Voltaje, salón de arte y tecnología; Voltaje Live Sessions, con programación los tres días; el salón MACC (Maestras del Arte Contemporáneo Colombiano) con la participación de María Elvira Escallón, Libia Posada, Leyla Cárdenas, Mariana Varela, Rosario López y Ana María Rueda. Además, programación musical del Proyecto Super Rayo.

Horarios:

Viernes 1 de octubre: 2 p.m a 11 p.m. Valor entrada: 50 mil pesos por persona.

Sábado 2 de octubre: 12 m a 10 p.m. Valor entrada 15 mil pesos por persona.

Domingo 3 de octubre 12 m a 8 p.m. Valor entrada: 15 mil pesos por persona

Venta en la taquilla

Hospital San Juan de Dios. Cr. 10 con cl. primera.

bottom of page