Prográmese para asistir al Festival de Teatro de Bogotá

Del 9 al 24 de octubre, se realizará la edición número 15 de este evento, que tendrá 45 funciones teatrales en diferentes escenarios de la ciudad.

Octubre 08 de 2019

Este año, como parte de la edición 15 del Festival de Teatro de Bogotá, se busca resaltar el trabajo de los grupos teatrales de la ciudad.

De 185 propuestas que se presentaron para participar, fueron seleccionadas 30 obras, que incluyen títeres, teatro de sala, artes vivas y circo. Serán más 400 artistas en escena.

Dentro de la programación se destaca el reestreno de ‘Labio de liebre’, de la compañía Teatro Petra, dirigida por Fabio Rubiano. Esta historia basada en el posconflicto se suma a otras nueve puestas en escena y salas que recibirán un homenaje especial por haber hecho parte de la historia del festival.

El circo será protagonista con una gala con artistas de este campo, el 10 octubre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. También, se presentarán dos funciones de circo resultado de laboratorios de formación.

Además, habrá dos espectáculos con títeres, con la participación de Libélula Dorada e Hilos Mágicos.

Consulte acá la programación.

Afiliado

Copyright © 2020 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com. Pet friendly