Óscar Murillo, una 'Manifestación' de color en su nueva exposición en Londres

Publicado: junio 9 de 2019

1/1

Cortesía: Alvaro Henao

'Manifestación' es la nueva exposición de Óscar Murillo en David Zwirner Gallery, en Londres, donde presenta sus trabajos más recientes. En esta ocasión el artista colombobritánico –nominando al Premio Turner– presenta más color en sus obras, con amarillos, azules y rojos, si bien el blanco y el negro no desaparecen, en pinturas que realiza en telones que por momentos parecen empastados por la cantidad de capas que aplica.

Álvaro Henao, fotógrafo colombiano radicado en Londres, quien asistió a la inauguración del pasado viernes en la galería londinense nos da sus apreciaciones sobre la exposición. Actualmente, Murillo también expone en Kettle's Yard, Cambridge (Inglaterra), en una individual y expondrá a partir del 19 de este mes con Tony Cokes en The Shed, Nueva York. 

Afiliado

Copyright © 2019 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com.