Concierto lírico en homenaje a Gloria Zea

Octubre 16 de 2019

Las sopranos Betty Garcés, Amalia Avilán, Ana María Ruge, Karolyn Rosero; el tenor Christian Correa y el barítono Juan David González ofrecerán el gran concierto ‘Colombia es ópera 2019’, como homenaje póstumo a Gloria Zea, quien fue una de las mayores impulsoras de lírica en nuestro país y Latinoamérica durante los últimos 50 años.

El concierto es organizado por la Ópera de Colombia y se realizará el miércoles 30 de octubre, en el Movistar Arena, y en él participarán el Coro de la Ópera de Colombia y la Orquesta Nueva Filarmonía, con la dirección musical del maestro Alejandro Roca. Se interpretarán varios de los conjuntos, arias y números de coro más destacados de la historia de la ópera.

Este homenaje a Gloria Zea lo hace la Ópera de Colombia como un reconocimiento a su legado y trabajo por el arte y cultura de nuestro país. Parte de lo recaudado por boletería será destinado a la financiación de un programa de formación de públicos de ópera entre niños y adolescentes de Bogotá. La meta es impactar 10.000 escolares durante el año 2020. Este año y como piloto del programa, la Fundación atendió 4.000 estudiantes.              

 

Boletas disponibles aquí.

Afiliado

Copyright © 2019 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com.