Cuarenta y cinco artistas reunidos en Subasta para recuardar fondos

Fundación Arte Sin Fronteras y la Academia de Artes Guerrero unidos para recaudar fondos en favor de niños vulnerables. 

Noviembre 4 de 2020

SubastArte 2020 / Cortesía de la fundación

El próximo 12 de noviembre a las 6:30 pm se realizará SubastArte | Arte Sin Fronteras. Subasta en línea organizada por la Fundación Arte Sin Fronteras y la Academia de Artes Guerrero para recaudar fondos a favor de comunidades de niños y jóvenes desplazados, en condiciones de discapacidad y vulnerabilidad social.


SubastArte | Arte Sin Fronteras contará con la participación de artistas colombianos como Nadín Ospina, Luis Luna, Catalina Mejía, Federico Uribe, Guillermo Londoño, Franklin Aguirre, Carolina Gómez, Saúl Sánchez, Johanna Arenas, José Horacio Martínez, Juan Manuel Ramírez, Jorge Magyaroff, Vicenta Gómez, Otoniel Borda y muchos más. Los interesados pueden encontrar el cátalogo en línea con la información de los artistas.


La Fundación Arte Sin Fronteras es una entidad sin ánimo de lucro que lleva 25 años promoviendo la formación en arte y cultura en niños y jóvenes desplazados por la violencia y en condición de vulnerabilidad, de la Ciudadela Sucre en la comuna 4, ubicada en la parte alta del municipio de Soacha, barrio Bella Vista. Acompaña sus procesos de educación con contenidos en valores, autoestima y disciplina, integra a la comunidad y genera cambios que fortalecen la construcción del tejido social.


Inscripciones aquí

Afiliado

Copyright © 2020 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com. Pet friendly