La Feria del Millón y Barcú, listas para arrancar

Desde el 6 al 18 de octubre y desde el 13 al 18 de octubre estarán abiertas, respectivamente, La Feria del Millón y Barcú: Bogotá, arte y cultura, ambas de manera virtual.

Octubre 6 de 2020

Desde el 6 al 18 de octubre y desde el 13 al 18 de octubre estarán abiertas, respectivamente, la Feria del Millón y Barcú: Bogotá, arte y cultura, ambas de manera virtual.


Las dos contarán con plataformas que permiten el desplazamiento de los participantes por escenarios virtuales donde las obras están ofrecidas al público y resaltarán aspectos y zonas del centro de Bogotá donde se hubieran realizado de manera presencial, de no ser por la COVID-19.


También tienen líneas abiertas para facilitar el diálogo entre interesados en las piezas y las galerías o artistas oferentes.

Diego Garzón, codirector de la Feria del Millón, dijo que los precios de las obras de arte que ofrecen está en un rango de 500 mil pesos a millón y medio. Señaló que la sección Voltaje, dedicada al arte y la tecnología, también hará parte de este edición.


Por su parte, María Teresa Rojas, directora ejecutiva de Barcú, recordó que el formato de esa feria incluye presentaciones musicales, como era tradicional en las ediciones anteriores.


Además, resaltó que esta versión digital tiene propuestas en espacio público como la transmisión de una pieza de Clemencia Echeverri en la pantalla de Movistar Arena y otra en un espacio público del norte de Bogotá.


Si quieres saber cómo serán las ferias en detalle conéctate a este video de Otro Día Más realizado con Diego Garzón y María Teresa Rojas.

Afiliado

Copyright © 2020 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com. Pet friendly