‘Arte Para Todos’: obras originales a bajo costo

Con un valor único de 1 millón 200 mil pesos para todas las obras la Ópera de Colombia y la Fundación Arteria se unen en la venta de piezas de arte originales.

Octubre 6 de 2020

Con un valor único de 1 millón 200 mil pesos para todas las obras, la Ópera de Colombia y la Fundación Arteria se unen en la venta de piezas de arte originales del proyecto Nuskool.


El proyecto  reúne creaciones de artistas realizadas en papel de arte Fabriano importado de 30 por 50 cm.  y 40 por 60 cm. y pueden ser adquiridas en www.operadecolombia.com


Las obras, en distintas técnicas, fueron realizadas por artistas colombianos y extranjeros de diferentes edades y niveles de reconocimiento, invitados por la Fundación Arteria al proyecto Nuskool, proyecto que ha funcionado desde el 2005.


En él se ha propuesto a los creadores hacer una obra en técnica y temática libre. La pieza es firmada en el revés del soporte, con el fin de que esta sea adquirida por el gusto por la obra y por el arte, sin importar el nombre del artista. Solo luego de que la pieza ha sido pagada, el comprador conoce el nombre de quien la hizo. 


NUSKOOL No es una subasta, las obras se venden directamente y el valor de cualquiera es de un millón doscientos mil pesos ($1.200.000).


Participe en www.operadecolombia.com

Afiliado

Copyright © 2020 Periódico Arteria. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.periodicoarteria.com. Pet friendly